viernes, 5 de febrero de 2010

Partida de Rosca de Reyes





1 comentario:

  1. Hola chicos(as), que gusto me da conocerles, quiero felicitarlos por la labor tan maravillosa que estan haciendo, veo que desde hace un año no publican más entradas, espero que eso deje de ser asi muy pronto, pues me gustaria saber más de ustedes, y a todos los que por aqui se topen, aunq nadie comente no se desanimen, recuerden que estamos en una epoca dond para la gran mayoria esto es perdida de tiempo, pero no crean, todos ellos piden a gritos alimento para el alma, hay que darlo. Les sugiero que hagan una invitación abierta a su grupo aqui en su blog, pues hay muchos que estan esperando algo asi. Bueno chicos me despido esperando que los sagrados corazones de jesus y de maria siempre los acompañen, especialmente en los momentos de prueba, ojala y que el señor nos permita encontrarnos en el dia del joven creyente (el sabado próximo), para asi conocerles más de cerca. Me despido enviandoles un gran abrazo fraterno!!!.

    Adiosin!!

    ResponderEliminar